Pavón vuelve al banco frente a Huracán luego de dos años

El jugador de reciente paso por la MLS, fue incluido en la lista de convocados para el encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Copa de la Liga.

Desde que volvió en enero tras estar a préstamo un año y medio en Los Angeles Galaxy de la MLS, es la primera vez que Cristian Pavón está entre los citados para un encuentro oficial.

El delantero tiene una causa en su contra en la justicia de la ciudad de Córdoba, demandado por parte de una joven por presunta violación y por la cual no puede salir del país.

Cuando volvió, su idea era continuar su carrera en el Exterior y hubo una oferta de LA Galaxy para comprar su ficha, pero por diferencias económicas con la dirigencia xeneize y por su causa ante la justicia el pase finalmente se frustró.

Después, Pavón decidió operarse de fibrosis de ambos tobillos y estuvo un mes y medio de rehabilitación. Los otros jugadores citados, que mañana se tienen que presentar a las 15 en Casa Amarilla, luego de que por los protocolos el plantel no concentra.

De esta forma, el probable once inicial para este sábado, desde las 18 horas en el Tomás Adolfo Ducó, sería: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Alan Varela, Cristian Medina, Agustín Almendra, Agustín Obando; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

Noticias Relacionadas