Gimnasia

“Queremos ganar y seguir con las chances de clasificación”

La dupla Messera-Martini habló en conferencia y destacó que mantiene la ilusión de clasificación.

Luego de la práctica matutina, Leandro Martini y Mariano Messera brindaron una conferencia de prensa en la previa a lo que será el partido del lunes frente a Newell’s.[

Pensando en lo que será el encuentro contra la Lepra, donde Gimnasia buscará volver a sumar de a tres tras cuatro partidos sin victorias, Martini dijo: “Estos tres últimos partidos los sufrimos por la Covid-19 y ahora que están mucho mejor los chicos hay que enfocarnos en lo que viene. Aceptamos las críticas y los análisis a pesar de que a veces creemos que es injusto”. Además, agregó: “Valoramos el compromiso de los jugadores que han dejado todo en varias situaciones y por eso estamos contentos con todo el plantel”.

Respecto a cómo está el Lobo en la tabla y las chances que tiene de clasificar a los cuartos de final, Mariano Messera comentó: “Vamos a intentar ganar los tres partidos que quedan y ver cómo quedamos en la tabla. Nuestro objetivo es clasificar. Estos últimos 21 días nos alejamos mucho de los primeros lugares. Hay varios equipos que se van a enfrentar entre sí y esto puede ayudar aunque sabemos que tenemos que ganar para aprovechar eso”.

Sobre el armado del equipo y cómo fue la semana de entrenamientos, Martini afirmó: “Salvo Barrios que lamentablemente lo tenemos relegado, el resto del plantel está bastante bien. Para saber el reemplazante de Mancilla todavía no está decidido y estamos analizando todo. En todas las posiciones pensamos que el que mejor está, juega. Queremos que todos se peleen por un lugar y dejen todo en los entrenamientos y partidos”.

El partido del lunes no será fácil contra un equipo con técnico nuevo que viene invicto. Al respecto, esto reflexionaba la dupla: “Newell’s viene de dos victorias seguidas y eso ayuda a la confianza pero también ha empatado mucho. Nosotros intentaremos volver a ser el equipo de las primeras fechas y contrarrestar a un rival joven y dinámico”.

Noticias Relacionadas