primera d

Para Cambaceres la acción comenzaría en mayo

Cambaceres sigue con los trabajos de preparación para lo que será el comienzo de la Primera D, que tiene como fecha tentativa el 8 de mayo.

Cambaceres sigue con los trabajos de preparación para lo que será el comienzo de la Primera D, que tiene como fecha tentativa el 8 de mayo, siempre y cuando estén dadas las condiciones sanitarias, aunque no está muy claro qué sucederá en caso de que se extiendan las medidas de restricción después del 30 de abril.

Más allá de esta situación, el cuerpo técnico comandado por Carlos Da Ponte no quiere perder el tiempo y pretende realizar algunas prácticas futbolísticas previo al inicio del certamen. La intención es jugar mañana y el siguiente ante dos equipos, el primero podría ser un combinado de jugadores libres y el otro contra un conjunto de la Liga Amateur Platense.

En torno a los entrenamientos, el último tuvo mucha intensidad y se desarrolló íntegramente en el 12 de Octubre, donde el plantel del Rojo hizo ejercicios de movilidad y tras ello un trabajo táctico de más de una hora de fútbol.

La formación titular tuvo a Lobelos; Caielli, Quintero, Squie, Díaz; Fernández, García, Coronel, Ferrario; Ybares y Torancio.
Finalmente, vale repasar que el defensor Loyola se encuentra recuperándose de un esguince, y en cuanto a las incorporaciones, el mediocampista de Brandsen, Juan Dopazo, está trabajando bajo la mirada del Ruso y tiene muchas chances de convertirse en el último refuerzo del mercado de pases.

 

Noticias Relacionadas