fútbol femenino

“Queremos llegar a lo más alto”

Jorgelina Riolfo jugó sus primeros partidos con el buzo de Estudiantes, se destacó por sus grandes atajadas y confía en el rendimiento del equipo.

Jorgelina Riolfo jugó sus primeros partidos con el buzo de Estudiantes, se destacó por sus grandes atajadas y confía en el rendimiento del equipo. “Todas estamos muy convencidas y dispuestas a dejar al club en lo más alto”, sostuvo la arquera en diálogo con el sitio oficial de la institución.

A pesar de todavía no haber podido sumar de a tres, la ex-Racing confía en lo que pueda brindar el plantel: “Somos un equipo con mucha actitud, compañerismo y ganas de crecer. Si bien la mayoría de las jugadoras somos nuevas, estamos adaptándonos a la idea de juego que nos brinda el cuerpo técnico”, aseguró.

Luego, sostuvo: “Confío mucho en cada una de mis compañeras. Todas estamos muy convencidas y dispuestas a dejar al club en lo más alto. Creo que si seguimos con esta actitud y compromiso vamos a mejorar muchísimo y conseguiremos nuestros objetivos. Trabajamos en cada detalle para llegar a eso”.

Pensando en lo que puede aspirar la plantilla Albirroja este año, la golera nacida en Larroque apunta a lo máximo: “Tenemos todas las herramientas, la actitud y el compromiso para llegar a lo más alto. Por ahora queremos estar entre los cuatro mejores para pasar a la siguiente fase y después afrontar lo que se viene”, concluyó.

Noticias Relacionadas