Copa Libertadores

River igualó 1 a 1 con Fluminense en el debut de la Libertadores

Fue 1 a 1 en el Maracaná; los goles los hicieron Montiel y Fred. Cerca del cierre, el árbitro omitió un penal para el elenco brasileño.

En su debut en la Copa Libertadores, River empató con Fluminense y dejó pasar una importante chance de volverse a la Argentina con los tres puntos. Es que el equipo de Marcelo Gallardo dominó el partido y se puso en ventaja gracias a un gol de penal de Gonzalo Montiel, pero el rival ajustó y logró la igualdad final gracias a la calidad de Fred. Fue 1 a 1 en el mítico estadio Maracaná.

El Millonario controló gran parte del trámite pero se desinfló en la mitad del segundo tiempo. Podría decirse que el ingreso de Juanito Cazares -ex River- en el elenco brasileño fue clave para la reacción y la remontada final. El ecuatoriano activó el mediocampo del Flu y encendió al gran goleador Fred, que estampó el 1 a 1 en un estadio completamente vacío por la pandemia.

Formaciones

Fluminense (1): Marcos Felipe; Calegari, Nino, Luccas Claro, Egídio; Yago Felipe, Martinelli; Luiz Enrique, Nene, Kayky; y Fred. DT: Roger Machado.

River (1): Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Milton Casco, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Maracaná

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Televisación: ESPN

Noticias Relacionadas