ascenso

Dock Sud recibe a Luján en el inicio de la fecha de la Primera C

El partido se jugará desde las 15:30 en el estadio De los Inmigrantes.

Dock Sud recibirá hoy a Luján con el objetivo de conseguir un triunfo que lo deposite en el segundo lugar de la tabla, detrás del líder Ituzaingó, en un encuentro válido por la novena jornada del Torneo Apertura de la Primera C. El partido se jugará desde las 15:30 en el estadio De los Inmigrantes.

El Docke, que en la fecha pasada venció 2-0 a Midland, se encuentra en el cuarto lugar con 13 puntos, por lo que una victoria lo ubicará transitoriamente a uno del líder Ituzaingó (17), que en la jornada de mañana recibirá a Deportivo Español (8). Luján, en tanto, viene de caer por 1-0 frente al Verde y se ubica en la undécima posición con nueve unidades.

Otro de los encuentros de hoy tendrá como protagonistas a Berazategui (12) y San Martín de Burzaco (5). Mañana jugarán Real Pilar-Victoriano Arenas; Laferrere-Midland, Ituzaingó-Deportivo Español, y Leandro N. Alem-Sportivo Italiano. El domingo lo harán Claypole-Atlas y Argentino (M)-El Porvenir, mientras que el lunes cerrarán la fecha Excursionistas-Central Córdoba de Rosario. General Lamadrid (6) tendrá fecha libre.

Principales posiciones: Ituzaingó, 17; Central Córdoba, 14; Atlas y Dock Sud, 13; Berazategui, Laferrere y Argentino (M), 12; Excursionistas, 11.

Noticias Relacionadas