Dolor en Gimnasia por la muerte de Bayo
El ex jugador estaba internado hace algunos días en el hospital Español por una insuficiencia cardíaca.
En la mañana de ayer, a sus 87 años falleció el histórico Diego Bayo. Nacido en La Plata e hincha de Gimnasia, en su etapa de jugador tuvo dos pasos por el club de sus amores donde debutó en 1955 y estuvo hasta 1958 para luego pasar al Celta de Vigo y regresar al Lobo desde 1961 hasta 1966. Su retiro fue en Banfield donde jugó su último su último año de carrera hasta el 67. Además también dirigió al albiazul durante 20 partidos entre 1974 y 1975.
En su época de delantero, Paco entró en la historia grande del Tripero porque fue el capitán del histórico Gimnasia del 62 comandado por Adolfo Pedernera y en sus dos etapas convirtió 71 goles en 138 encuentros siendo el quinto máximo goleador en la historia del club.
El ex jugador estaba internado hace algunos días en el hospital Español por una insuficiencia cardíaca hasta el fallecimiento en la mañana del martes. Vale recordar que Paco junto a su hermano Carlos Daniel (ex defensor y figura del partido), fueron partícipes del mítico encuentro en el Juan Carmelo Zerillo entre Gimnasia y el Santos de Pelé. El astro brasileño vino por primera vez a La Plata el 9 de febrero de 1962 en el marco de una gira del Santos y el encuentro terminó con empate 2-2.