Domingo de muchos goles en la Liga

En barrio Aeropuerto y Los Hornos hubo una lluvia de gritos, en una jornada marcada por el buen clima y grandes partidos en toda la región.

Se fue un nuevo domingo de mucha acción en la Liga Amateur Platense de Fútbol, donde hubo grandes partidos en La Plata, Berisso y Ensenada. Por la cuarta jornada del torneo Apertura, hubo partidos con muchos tantos, en algo que sorprende, ya que los encuentros ligueros siempre suelen ser con mucha fricción y de desarrollo cerrado.

La victoria más resonante estuvo en Los Hornos, donde Las Malvinas aplastó por 6-0 a Centro Fomento, un resultado que le permite al conjunto de las Quintas alcanzar las cinco unidades en la tabla.

En barrio Aeropuerto, Criba venció por 3-0 a Unidos de Olmos, en un triunfo que le permitió al Azulado sumar sus primeros puntos en lo que va del año, mientras que en Lisandro Olmos, Peñarol Infantil batió por 3-1 a La Plata Fútbol Club, en un choque clave para que el Aurinegro pueda subir puestos en el campeonato.

Por otra parte, vale repasar que por el torneo Promocional Amateur, Estrella de Berisso consiguió un empate en su visita a Alejandro Korn. Fue igualdad 1-1 frente a Defensores de Glew, con gol de Emir Cejas para la Cebra en la primera mitad.

En otros resultados, Adip empató sin goles frente a Everton; Polideportivo Gonnet igualó 1-1 con Alumni de Los Hornos; Asociación Iris 2-2 con la Asociación Coronel Brandsen y Centro Fomento Ringuelet 1-1 contra Crisfa.

Con este resultado, el equipo comandado por Damián Zein alcanzó las 15 unidades, a cuatro del líder Camioneros, que parece imbatible en el tramo final del Apertura. En la próxima jornada, Estrella será local del Social Atlético Televisión (4), mientras que Everton (10) visitará a Náutico Hacoaj.

Quilmes sigue con su buen andar en el Nacional 

Quilmes, uno de los equipos históricos del fútbol argentino, consiguió una gran victoria en la tarde del domingo frente a All Boys, en un partido correspondiente a la décima fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

Fue triunfo 1-0 para el Cervecero, con el tanto de Lautaro Parisi a 20 minutos del final del juego. Con este resultado, los dirigidos por Darío Franco siguen como punteros de su grupo, alcanzando las 19 unidades y con el atenuante de que en el comienzo de la temporada le descontaron tres puntos por una sanción del torneo anterior.

En otros resultados, Mitre de Santiago del Estero se quedó con el clásico ante Guemes, al vencerlo por 2-0, mientras que en el sur de nuestro país, el Deportivo Madryn le ganó 2-0 a Almagro.

Noticias Relacionadas