Domingo de Primera Nacional

Durante la jornada de ayer se disputaron nuevos partidos de las Zonas 1 y 2 de la Primera Nacional, donde diferentes equipos continúan sumando para la pelea por el ascenso.

El Clásico

27/02/2023 - 01:14hs

La Primera Nacional 2023 sigue dando sus primeros pasos en este inicio de año. Ayer continuaron los diferentes partidos de la jornada 3 y 4 de la Zona 1 y 2, donde algunos equipos ya se suman como posibles candidatos a la pelea por los dos ascensos a la Liga Profesional que se darán este año.

En la primera Zona se jugaron dos partidos de la Fecha 4, donde Brown de Puerto Madryn empató de local contra Almirante Brown. Este continúa puntero con 10 unidades y le saca dos de ventaja a Temperley, que ganó el sábado. Además Defensores Unidos le ganó por 2-0 a Deportivo Morón, que todavía no ganó y está último con 1 punto. Hoy cerrarán la fecha Agropecuario versus Defensores del Belgrano.

Respecto a la Zona B, siguieron los encuentros de la Fecha 3, que comenzó con la primera victoria en el torneo para Aldosivi por 2-0 a Chaco For Ever. Mientras tanto, Chacarita le pisa los talones a Quilmes y Estudiantes de Caseros, porque el Funebrero le ganó 2-0 a Deportivo Maipú y quedó con 7 puntos, a dos de los actuales primeros. Por último, Atlético Rafaela le ganó a Racing de Córdoba por 2-1, e Independiente de Rivadavia hizo lo propio por 4-1 contra Mitre de Santiago del Estero.

Noticias Relacionadas