estudiantes

Domínguez decidió no hablar y se prepara para la Copa Libertadores

El entrenador se fue del estadio del Granate sin hacer referencias a la derrota.

Una vez finalizado el encuentro en la cancha de Lanús, el director técnico de Estudiantes, Eduardo Domínguez, no brindó la conferencia de prensa que estipula la Liga. El entrenador se fue del estadio del Granate sin hacer referencias a la derrota ni al arbitraje, pero se dio a conocer que sí hablará con los medios periodísticos en la previa del próximo compromiso albirrojo por la Copa Libertadores.

A pesar de la caída en el sur, Estudiantes deberá pasar rápidamente de página para pensar en Huachipato, su próximo rival por el certamen internacional en el que pondrá en juego su continuidad.

Para el duelo del próximo miércoles desde las 19 en el Estadio Uno, el León contará al menos con una baja que preocupa tanto a Domínguez como al resto del ­plantel. Se trata de Fernando Zuqui, que abandonó las instalaciones con un fuerte traumatismo producto del golpe ejercido por Walter Bou a los 40 minutos del segundo tiempo.

El delantero de Lanús vio la tarjeta roja tras la infracción, pero el mediocampista de Estudiantes no pudo continuar el encuentro. En los estudios posteriores, se confirmó que no hay rotura en su tobillo, pero sí un fuerte golpe que lo alejaría de las canchas, por lo menos para el próximo partido.

Noticias Relacionadas