El DT se refirió a la merma del equipo y dijo: “No creo que el tema físico sea un problema".
Eduardo Domínguez dialogó con los medios de comunicación presentes en la conferencia de prensa que se realizó en el auditorio de Uno después del empate sin goles ante San Lorenzo, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Respecto a la igualdad, el técnico se mostró preocupado por la racha adversa en el torneo local y remarcó: “Necesitamos ganar con urgencia”. Además, se refirió a que será importante “ganar frente a Newells para llegar bien al Clásico”.
En el comienzo, el DT se refirió a la merma del equipo y dijo: “No creo que el tema físico sea un problema. Con un equipo tan duro, que defiende tan bajo, me dio la sensación de que individualmente quisimos hacer lo que debíamos hacer”. Además, agregó: “El equipo mostró otra cara con relación al partido anterior, esa frescura e individualidad si te adelantas a esa situación, en vez de hacer más, terminas haciendo menos”.
Sobre el arbitraje de Arasa, el entrenador aseguró: “El árbitro nos estudia. Que Batalla maneje el partido de la forma que lo hizo, creo que se podía manejar de otra manera. Sabemos que San Lorenzo lo hace de esa forma y lo hacen bien. Queríamos agilizar el juego. Cuando Fernando (Zuqui) fue a separar y le saca amarilla. Por cualquier falta en mitad de cancha sacaba amarilla, no agilizó el juego”.
“Tenemos que ganar nuestro primer partido. Pensar en hacernos fuertes, en nuestra creencia y credibilidad. Ya se juega la fecha del clásico y tenemos que llegar con seguridades, tenemos que ir a ganar a Rosario. Tenemos que volver a esa situación e ir a esa victoria para empezar a caminar como pretendemos, para tener un objetivo claro. El objetivo inmediato es ganar”, señaló.
Y finalizó hablando del caso Matías Godoy: “Su consideración va a depender de él. Se tiene que ganar al grupo, no a mí. Cada uno se tiene que hacer responsable de lo que hace. Es un buen jugador, pero va a depender de él para dónde quiere ir”.