Alerta por Messi: pidió el cambio a los 36 minutos en el duelo entre Inter Miami y Toronto
El astro rosarino no disputó los duelos ante Bolivia ni contra Atlanta United debido a una molestia en la cicatriz de una previa lesión muscular en unos de los isquiotibiales de su pierna derecha.
Se encienden todas las alarmas tanto en la Selección Argentina como en Inter Miami. En la jornada de ayer, generó preocupación la temprana salida de Lionel Messi a los 36 minutos del primer tiempo por una molestia física que sufrió en el duelo ante Toronto FC en el marco del duelo de la fecha 33 de la MLS. El conjunto de Florida vapuleó por 4-0 al elenco canadiense.
El astro rosarino no disputó los duelos ante Bolivia (por Eliminatorias Sudamericanas) ni contra Atlanta United (por MLS) debido a una molestia en la cicatriz de una previa lesión muscular en unos de los isquiotibiales de su pierna derecha.
Al capitán de la Albiceleste se le notó incómodo dentro del terreno de juego y salió reemplazado por Robert Taylor, no sin antes dejar su cinta de capitán a DeAndre Yedlin al salir del terreno de juego. A su vez, en esa misma ventana también salió Jordi Alba, para dejar su puesto en manos de Noah Allen. Luego de pocos minutos en el banco de los suplentes, Messi dejó su asiento para dirigirse al vestuario con aparente dificultad para caminar. Gerardo “Tata” Martino fue consultado por el estado del astro rosarino y mostró su preocupación al respecto tanto en su situación como con Jordi Alba. “Tuvieron que salir, los evaluaremos conforme pasen los días”, afirmó.