Domínguez tras su estreno con el Lobo: "Me cometieron un claro penal, me empujan de atrás"

El atacante que llegó de Tristán Suárez ingresó en el Cilindro de Avellaneda y marcó presencia en el ataque. “Cuando toca entrar, hay que dejar todo"

Este sábado por la noche Gimnasia igualó 0 a 0 en su visita a Racing en el Cilindro de Avellaneda, en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional. Si bien el partido no tuvo emociones, fue muy reñido y el punto que se trajo a La Plata es importante de cara a lo que viene.

Luego del empate, finalizado el partido, uno de los que tomó la palabra fue Alexis Domínguez. El delantero de 24 años, y que es oriundo de General Acha, La Pampa, tuvo su estreno con la camiseta albiazul, tras su último paso por Tristán Suárez.

"Estoy feliz, me pasa por la cabeza toda la lucha desde chico", expresó en el inicio de la entrevista. Y añadió: "Salí de La Pampa y llegar a Buenos Aires, a la ciudad de la furia, fue algo increíble y hoy poder jugar mi primer partido en primera es algo que siempre soñé y único".

En cuanto a lo que fue el partido, el atacante se refirió: "Me sentí muy bien. Con un ritmo más que en el ascenso. Te dejan Me pidieron que sea referencia y que sea opción para que deje juego a los mediocampistas".

Asimismo opinó sobre la polémica jugada que debió ser penal para Gimnasia: "Si, para mí fue penal, estoy adentro del área y me empujan de atrás".

Sobre el final además compartió su gran deseo: "Mi sueño es triunfar en Gimnasia, que confió en mí y me dio la oportunidad”.

Noticias Relacionadas