Miranda: "Fue un partido muy duro contra un gran rival"

La figura del partido habló luego del encuentro y destacó el punto obtenido en Avellaneda.

Matías Miranda, titular en Gimnasia y figura del partido frente a Racing, analizó en encuentro que terminó 0 a 0 en el Cilindro de Avellaneda. “Hoy fue un partido muy duro contra un gran rival pero en lo personal me estoy sintiendo muy bien. Físicamente también así que eso es muy bueno para el arranque del torneo”, sostuvo el mediocampista.

“Quizás a nosotros nos faltó jugar unos metros más adelante. Generamos juego pero muy atras asique bueno creo que fue lo que nos faltó”, agregó.

En cuanto al plantel y a los nuevos jugadores, Miranda aseguró que “a medida que vayan pasando los partidos creo que vamos a ir mejorando”.

“Llegaron varios jugadores. Todavía falta la presentación de la Pulga (Rodríguez), llegó Nico Colazo, Leyes ahora esta semana, Manu (Insaurralde) que debutó hoy también. Nos vamos a ir sintiendo mejor a medida que vayan pasando los partidos”, expresó.

Al ser consultado por la importancia del Pulga Rodríguez en el plantel, el mediocampista aseguró que suma “en lo que es ser un líder fuera del campo, más que nada con los más jóvenes, asique bueno es un placer compartir cancha con él”.

Sobre el futuro, Miranda sueña con su primer gol en primera “que todavía no se me está dando” y después “ver más adelante a ver que pasa, partido a partido”.

Uno de los objetivos del equipo es quebrar la racha de partidos de visitante sin ganar. ”Sabemos que en el bosque somos un poquito más fuertes pero bueno, es un punto a mejorar en el plantel”, dijo para finalizar.

Noticias Relacionadas