Los pibes de Boca jugaron un partidazo y lograron un empate ante Banfield

Con el plantel aislado, sin postergación ni corredor sanitario, el Xeneize presentó un equipo con jugadores de Reserva y Cuarta división que supieron estar a la altura.

Boca Juniors empató sin goles con Banfield, por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro ue particulas ya que el Xeneize se presentó con una formación con jugadores de la división Reserva y la dirección técnica de Sebastián Battaglia.

El plantel profesional y el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo están aislados tras los incidentes en Brasil por los que tuvo que declarar ante autoridades policiales de Belo Horizonte.

Los juveniles de Boca, los cuales jugaron el viernes ante la Reserva del Taladro, fueron superiores en gran parte de los 90 minutos e incluso pudieron haberse llevado un triunfo. 

Los dirigidos por Sebastián Battaglia mostraron estar a la altura aunque el desgaste físico se hizo notar en los últimos 10 minutos del partido, en los cuales Banfield aprovechó para generar peligro. Sin embargo, no lograron anotar y el encuentro terminó sin goles. 

Los 11 de Boca contra Banfield

Boca: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Facundo Aranda y Valentín Barco; Rodrigo Montes, Kevin Duarte, Gabriel Vega e Israel Escalante; Ezequiel Almirón y Vicente Taborda. DT: Sebastián Battaglia.

Noticias Relacionadas