Domínguez y una duda goleadora: ¿Boselli o Carrillo?

Estudiantes comenzó la semana de entrenamientos y el DT deberá definir quien será el delantero para enfrentar a Gimnasia en un nuevo clásico.

¿Hay lugar para los dos? ­Estudiantes de La Plata ­volvió a los entrenamientos ayer por la mañana en el Country Club de City Bell y, después de lo que fue el triunfo ante Huracán en Uno, ya piensa en el clásico del próximo domingo 16.30 ante Gimnasia en el Bosque.

En este sentido, el cuerpo técnico empezará a definir a partir de hoy el equipo que se perfila para visitar al Lobo en el Juan Carmelo Zerillo. Eduardo Domínguez y compañía quedaron conformes con lo hecho por el Pincha en el duelo ante el Globo, por lo que no se avecinan demasiados cambios en el horizonte.

Sin embargo, hay un interrogante y no es menor. ¿Quién será el delantero titular? ¿Habrá lugar para los dos? El esquema en Estudiantes no parece ser un intocable. Por eso, además de preguntarse si puede jugar uno o el otro, también hay que preguntarse si pueden jugar los dos juntos. Mauro Boselli y Guido Carrillo son los atacantes que pelean por ser titulares en el derbi platense del próximo fin de semana.

El domingo pasado Boselli fue quien inició el encuentro, mientras que Carrillo fue el que lo reemplazó en el segundo tiempo. Cabe recordar que el exdelantero del Mónaco, Elche, entre otros, estuvo un tiempo alejado de los entrenamientos debido al golpe sufrido en el duelo ante Sarmiento que lo terminó dejando sin tres dientes durante algunos días. Hoy, ya recuperado y con sonrisa nueva, vuelve a ser considerado para empezar el partido frente a Gimnasia.

El plantel profesional se volverá a entrenar hoy en City Bell y Domínguez deberá empezar a definir si juega Boselli o Carrillo, o si juegan los dos.

Balbo se despidió con un frío mensaje en redes

“Fin de una etapa. Listo para los nuevos desafíos que se vienen. Lo mejor para todos”, escribió el exentrenador de Estudiantes, Abel Balbo, en su cuenta de Instagram. Por otro lado, su ayudante de campo y coordinador técnico, Julio Lamas, también hizo lo propio y se despidió del club con un breve mensaje en Twitter: “Fin de una etapa. Gracias Estudiantes. Éxitos en lo que viene”, expresó.

En otro orden de situaciones, el presidente del Pincha, Martín Gorostegui, habló en las últimas horas y contó detalles de la rescisión del vínculo de Balbo. “Con buena voluntad, un plan de pagos que se termina de cumplir en septiembre de este año y no alcanza ni el 25% del contrato”, confirmó el máximo mandatario del club.

Noticias Relacionadas