¿Dónde quedó tu historia, Estudiantes?

Con Banfield diezmado y con todo a su favor, el Pincha no pudo sostener el 2 a 0 y terminó igualando el partido. Se metió en zona de clasificación, pero preocupa el rendimiento del equipo.

Por Daniel “Profe” Córdoba

Evidentemente, no puede hablarse de un partido parejo. Fue como cuando se arreglaban amistosos y se decía mis titulares contra tu Quinta y etc.

Ayer estuvo todo a favor de Estudiantes. Solo tres titulares en Banfield y 18 afuera con Covid-19 o aislado por ser contacto estrecho. Así y todo, fue tan pobre lo del Pincha y su cuerpo técnico, que si no llegaba el golazo del primer tiempo en los pies de Apaolaza y el regalo del segundo tras un lateral y una pobre defensa en el área, quizás el Taladro lo podía complicar aún más.

El equipo de Zielinski no juega bien ni contra la Quinta de mi querido Cambaceres. No vale la pena ni ver, ni escribir sobre esta fantochada de partido. Con todos, el elenco de Javier Sanguinetti era más. Es uno de los mejores del campeonato.

El DT se dio cuenta seis fechas tarde que le faltaba juego y que debían jugar dos “torres” de punta, y por fin lo hizo. Sin embargo, la alegría le duro poco y en el complemento se confió y el Taladro no perdonó. Con un poco de su propia medicina, Banfield se lo empató: dos goles de pelota parada, uno de Lollo y otro de Enrique. Amén de esto, un párrafo aparte para Apaolaza.

No sabían cómo sacárselo de encima el año pasado y este, Sin duda, siempre dije que es superior que los tres centro delanteros que trajeron. En fin, fue un tiempo para cada uno y Estudiantes sigue sin poder ganar.

Noticias Relacionadas