Tarde de debut en 60 y 118

Tomas Durso y Gustavo Areco fueron titulares ante las bajas porCovid-19 y les tocó un partido complicado, contra un equipo que tiene excelentes atacantes.

Leandro Martini y Mariano Messera sumaron otros tres debuts como dupla técnica al mando de la Primera del Lobo. Hace poco fueron Bruno Palazzo, Antonio Napolitano, Ignacio Miramon y Leandro Mamut mientras que ayer se sumaron otros tres juveniles que cumplieron su sueño.

Tomas Durso y Gustavo Areco fueron titulares ante las bajas porCovid-19 y les tocó un partido complicado, contra un equipo que tiene excelentes atacantes. El arquero tuvo buenas intercepciones a pesar de los 4 goles, ante los que poco pudo hacer. Mentras, el defensor por momentos se mostró firme y en otras dejo entrever la falta de experiencia.

Luego Fernando Martínez ingresó ante el golpe de Marcelo Weigandt y dejó una buena carta de presentación con un aceptable rendimiento, mostrando sus armas en ataque.

Sin dudas, en algunas cuestiones se notó que los tres jugadores eran principiantes que de repente se encontraron con la posibilidad de debutar en un contexto y ante un rival muy difícil.

En los pasillos del Bosque: dirigentes y muchos allegados viendo al Lobo

Como es habitual en cada partido, la mayoría de los dirigentes de Gimnasia estuvieron presenciando el encuentro contra Lanús en la platea techada, dando su apoyo al plantel y al cuerpo técnico en un contexto difícil.

La Rusa Rueda, Banano Staiano, Daniel Giraud y otros cercanos a Gabriel Pellegrino, como así también algunos familiares del presidente se hicieron presentes en 60 y 118. A pesar de esto, hubo indignación de algunos hinchas por redes sociales por la presencia de allegados que, no pertenecen al club ni son periodistas, pero en sus cuentas personales hicieron diferentes posteos dónde se los veía en la cancha.

La novedad de la tarde también fue la presencia de la prensa partidaria de Lanús, ya que hasta el momento no había sido aceptada el periodismo visitante en el Bosque; en pocas canchas del país sucede esto desde que volvió el fútbol argentino en pandemia.

Noticias Relacionadas