Duelo de argentinos campeones del mundo en la FA Cup

Tottenham y Manchester City se enfrentarán un partido correspondiente a los 16vos de final de la FA Cup 2023-2024.

El fútbol inglés tendrá un partido por demás prometedor cuando desde las 17 de Argentina, Tottenham y Manchester City se enfrenten en un partido correspondiente a los 16vos de final de la FA Cup 2023-2024.

El encuentro, que contará con la presencia de los argentinos campeones del mundo Cristian “Cuti” Romero y Julián Álvarez, se disputará en el Tottenham Hotspur Stadium y se podrá ver en vivo por televisión a través de ESPN, como así también por streaming por intermedio de la plataforma Star+.

En el último enfrentamiento entre ambos, en el marco de la fecha 14 de la vigente Premier ­League, igualaron 3 a 3 en el ­Etihad Stadium. Los goles del equipo local fueron convertidos por Son Heung-Min en contra, Phil Foden y Jack Grealish; mientras que para los Spurs convirtieron Giovani Lo Celso, quien no disputará el encuentro de FA Cup por lesión, Dejan Kulusevski y Son Heung-Min.

En la previa al encuentro, el entrenador español Pep Guardiola del Manchester City declaró: “Para pasar hay que marcar goles, de lo contrario es imposible. Esta es una oportunidad para romper la ­estadística (...). La sensación es que la mayoría de las veces fuimos excepcionales. Bueno, esa no es la palabra correcta porque no pudimos ganar, pero jugamos muy bien”.

Además, habrá acción para Enzo Fernández y Emiliano “Dibu” Martínez, quienes estarán cara a cara en el duelo de Chelsea ante el Aston Villa. El partido tendrá lugar a partir de las 16:45 de Argentina. Completarán la jornada Bristol City ante Nottingham Forest y Sheffield frente al Coverty City.

Noticias Relacionadas