El Milan está interesado en Federico Redondo

Argentinos Juniors pretende 12 millones de euros.

Dos décadas después del retiro como rossoneri de su padre Fernando, conocido por todos como el Príncipe, Federico Redondo es buscado por Milan para reforzar su mediocampo en este 2024. A sabiendas que el joven volante despertará cada vez más miradas, Argentinos Juniors le puso precio y en Italia deberán decidir si avanzan o buscan un refuerzo en otras latitudes.

Lo cierto es que el N°5 del Bicho es del agrado de Stefano Pioli, quien días atrás dio el visto bueno para que Luka Romero sea cedido a préstamo a Almería. Tal es así que la dirigencia del Milan se comunicó en los últimos días con Cristian Malaspina y preguntó condiciones por el joven de 21 años.

El mandatario del club de La Paternal admitió hace un par de semanas que "será muy difícil" retener a Redondo, actualmente en el Preolímpico de Venezuela con la Selección Sub 23 de Mascherano, y por eso lo dejarán ir a cambio de 12 millones de euros.

Si bien no es una cifra descabellada para las grandes economías de Europa, Milan se tomará su tiempo para analizar la situación y el posible fichaje del pibe, que podría seguir los pasos de su padre, ya sea este verano o a mitad de año.

Noticias Relacionadas