NFL: llegan las finales de Conferencia

Los equipos con mejor récord de cada Conferencia en la temporada regular han avanzado y demostraron su gran momento.

El fútbol americano comienza a palpitar la llegada de un nuevo Súper Bowl LVIII, el evento más convocante de los Estados Unidos. Pero para conocer quiénes se enfrentarán el próximo 11 de febrero, son solo cuatro franquicias las que siguen en carrera para hacerse con el tan ansiado trofeo Vince Lombardi. Este domingo tendrá lugar la definición de la postemporada, con la final de los Campeonatos de Conferencia.

Los equipos con mejor récord de cada Conferencia en la temporada regular han avanzado y demostraron su gran momento, en la Americana fueron los Baltimore Ravens y en la Nacional los San Francisco 49ers. Detroit Lions y Kansas City Chiefs se instalaron en la instancia de definición de manera agónica.

Los cruces serán Ravens ante Chiefs en condición de local desde las 17 de Argentina y 49ers frente a Lions desde las 18:30. Los partidos se podrán seguir a través de ESPN, Fox Sports (TV) y Star+ (streaming).

Los ganadores estarán presentes en el gran espectáculo de fin de temporada, el Súper Bowl LVIII, cuando los finalistas se enfrenten en Las Vegas, Nevada.

Para ser más exactos en el estadio de los Raiders.

Noticias Relacionadas