Dura caída para Colón en Mendoza

Fue derrota 2-0 para el elenco de Iván Delfino.

Este sábado hubo gran acción y tempranera por la Primera Nacional, donde hubo muy buenos encuentros, pero el foco de atención quedó puesto en la presentación de Colón de Santa Fe. El Sabalero se tuvo que enfrentar con Gimnasia de Mendoza y desgraciadamente se llevó un cachetazo.

Fue derrota 2-0 para el elenco de Iván Delfino, con los goles de Romano y Puch para el Lobo.

Con este resultado, Colón sigue como líder de la Zona B con 18 unidades, pero puede ser superado en esta novena jornada por Defensores de Belgrano (17) que el lunes recibirá a San Telmo, en un duelo de protagonistas, ya que el Candombero viene en la tercera colocación.

El que tampoco tuvo un buen sábado fue Chacarita, que tuvo que visitar el Julio Humberto Grondona y se llevó un duro golpe, cayendo 3-1 ante Arsenal. Meléndez abrió la cuenta para el Funebrero, pero Lazarte, en contra, Ortiz y Segovia le dieron la victoria al cuadro de Sarandí.

Ferro Carril Oeste se quedó con un punto con sabor amargo en su visita a Ezeiza, ya que Tristán Suárez lo empató en la última jugada, en un resultado que quedó 1-1. Almagro venció a Atlético de Rafaela por 1-0 y fue empate sin goles entre Temperley y Defensores Unidos de Zárate.

Noticias Relacionadas