Duro castigo para Ja Morant

Recibió el durísimo castigo de 25 partidos de suspensión -sin goce de sueldo- por mostrarse con un arma en un video que se publicó a través de las redes sociales.

Una de las estrellas de la liga de básquet más importante del mundo, Ja Morant, colmó la paciencia de las autoridades de la NBA y recibió el durísimo castigo de 25 partidos de suspensión -sin goce de sueldo- por mostrarse con un arma en un video que se publicó a través de las redes sociales.

El jugador perteneciente a la franquicia de Memphis Grizzlies ya había sido sancionado este mismo año con una suspensión de ocho partidos por otra acción similar, el 4 de marzo pasado, cuando, bajo los efectos del ­alcohol, también exhibió un arma de fuego en un club de striptease de Denver.

La sanción contra Morant se inicia de forma inmediata y se mantendrá durante los primeros 25 partidos de los Grizzlies en la temporada regular 2023-2024. La NBA también señaló que el jugador no podrá participar en ninguna actividad pública de la liga o de su equipo, incluidos los partidos de pretemporada, mientras dure la suspensión.

Noticias Relacionadas