Eduardo Domínguez pierde una pieza clave para visitar a Vélez
Luciano Giménez sufrió una lesión muscular y no estará disponible para el partido del próximo lunes.
El plantel de Estudiantes de La Plata se sigue preparando de cara al partido del próximo lunes ante el puntero de la Liga Profesional, Vélez Sarsfield, y, a pocos días de dicho encuentro, el entrenador Eduardo Domínguez recibió una muy mala noticia.
En este caso se trata del sector ofensivo, donde al DT si hay algo que no le sobran son opciones. Según informó el club mediante un parte médico oficial, Luciano Giménez “sufrió una lesión muscular grado 2 en el sóleo de su pierna izquierda”, por lo que “no estará disponible para el partido del próximo lunes”. El delantero sintió una molestia en la práctica matutina de ayer en el Country Club de City Bell y, tras realizarle los estudios en una clínica de la zona, se constató que sufrió un desgarro que lo marginará de los próximos partidos.
Ante esta situación, Domínguez pierde a quien podría ser el acompañante de Guido Carrillo en un 4-4-2 y quien viene siendo uno de los principales asistidores del Pincha desde su llegada al club, con tres pases gol. Además, al tratarse de una lesión grado 2, también es probable que el ex-Cuiabá se pierda el cruce del sábado 28 ante Defensa y Justicia en Uno.
En tanto al resto del equipo, la defensa es otro de los sectores con mayores interrogantes, ya que allí podría meterse Federico Fernández, en virtud de que la zaga no viene brindando seguridad. Por su parte Gastón Benedetti podría regresar en reemplazo de Santiago Arzamendia.