El árbitro Darío Herrera denunció a Lautaro Acosta por amenazas de muerte

La situación no pasó desapercibida para el director Nacional de Arbitraje, Federico Beligoy, quien expresó su preocupación por lo sucedido en el encuentro en que Racing derrotó a Lanús por 3 a 1.

El árbitro internacional Darío Herrera denunció al delantero de Lanús Lautaro Acosta por un intento de agresión física seguido de amenazas de muerte luego del partido que el "Granate" perdió con Racing Club 3 a 1 por la Liga Profesional, en un hecho que salió a la luz este martes.En ese contexto, Herrera, nacido en la ciudad neuquina de Andacollo hace 36 años, se presentó anoche luego del partido jugado en el "Cilindro" en la comisaría 1ra. de Avellaneda y presentó una denuncia formal contra uno de los referentes de Lanús.

"Te voy a cagar a trompadas, te voy a matar. Si nos dirigís una vez más te voy a matar", habría sido la amenaza del "Laucha" Acosta a Herrera en el vestuario donde se cambia la terna arbitral, y cuando se disponía a golpearlo intervino la policía para separarlos.La situación no pasó desapercibida para el director Nacional de Arbitraje, Federico Beligoy, quien expresó su preocupación por lo sucedido.

"Son situaciones que exceden lo normal, no se dan a menudo, son increíbles, Luego del hecho, Darío se comunicó conmigo para ponerme al tanto y avisarme lo que iba a hacer, me adelantó que denunciaría a Lautaro Acosta", expresó Beligoy en diálogo con TyC Sports.  

Noticias Relacionadas