PSG, con Messi y otros jugadores afectados por gastroenteritis, recibe al Niza por la Ligue 1

Paris Saint Germain, con varios futbolistas afectados por gastroenteritis, entre los que se encuentra el flamante ganador del Balón de Oro Lionel Messi, recibirá mañana al Niza, en un encuentro válido por la 16ta. fecha de la Liga de Francia.

El partido se jugará desde las 17 (hora de Argentina) en el estadio Parque de los Príncipes, en Paris, y será televisado por la señal de cable ESPN.

Los futbolistas argentinos Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María, el español Ander Herrera, el alemán Julian Draxler y el neerlandés Georginio Wijnaldum no se entrenaron hoy por problemas estomacales, según confirmaron desde la institución parisina.

Los jugadores mencionados formaron parte del festejo realizado anoche y que estuvo encabezado por Messi tras la obtención del Balón de Oro, que entrega la revista France Football al mejor jugador de la temporada.

El entrenador argentino Mauricio Pochettino aguardará la evolución de los jugadores afectados, quienes serán evaluados mañana para determinar su inclusión o no en el encuentro ante el equipo de la ciudad de Niza.

El PSG lidera la Liga de Francia con 40 unidades, con 12 puntos de ventaja sobre el escolta Rennes (28), mientras que el Niza, que cuenta entre sus filas con el arquero argentino Walter Benítez, ex Quilmes, se ubica en la tercera posición con 26 puntos.

La 16ta. fecha comenzará a las 15.00 con los siguientes encuentros: Angers- Monaco, Brest-Saint Etienne, Metz-Montpellier, RC Strasbourg-Bordeaux y Troyes- Lorient.

Desde las 17.00 jugarán Clermont-Lens, Lyon-Reims, Nantes-Marsella y Rennes-Lillle.

Principales posiciones: PSG 40; Rennes 28; Niza y Marsella 26; Lens 25; Angers y Lyon 22; RC Strasbourg y Monaco 20; Nantes 19.

Noticias Relacionadas