Durante el derbi el Bosque estará de estreno
Con las nuevas butacas, ya colocadas, la ampliación del nuevo sector de la platea H tendrá lugar este domingo, día del esperado clásico platense.
Este domingo, el clásico platense volverá al estadio Juan Carmelo Zerillo, hecho que, pandemia de por medio, no se daba desde el año 2019. Pero la noticia de la jornada no solo estará enfocada en el partido que se disputará desde las 17 y tendrá a toda la ciudad en vilo.
Sucede que luego de tanto trabajo, será inaugurado el nuevo sector de la platea Néstor Basile y esto le otorgará a los hinchas Triperos una capacidad extra de mil espectadores más.
Con las nuevas butacas, ya colocadas, la ampliación del nuevo sector de la platea H se dará este domingo. Justamente en el clásico, hecho que le permitirá al Lobo contar con la presencia de 24.500 hinchas en el Juan Carmelo Zerillo. Por estas cuestiones, se espera el viernes la presencia de una delegación de Aprevide que evalúe las obras para dar luz verde al estreno del nuevo tramo del estadio albiazul.
Por último, la Comisión Directiva también estrenará la colocación de un nuevo sistema de luces LED en las torres lumínicas del estadio. Por lo que se espera un Bosque renovado. Pero vale destacar que los estrenos no se darán solo en el clásico. En febrero se podría inaugurar el “codo” faltante a la ampliación de la platea Néstor Basile. Una vez culminada dicha obra se continuaría con la segunda bandeja, aún no estrenada