Pipo Gorosito: "Confío en que vamos a llegar al clásico de la mejor manera"

El entrenador del Lobo habló en conferencia de prensa tras la dura derrota frente a Argentinos Juniors en la definición del torneo.

Gimnasia no pudo con Argentinos Juniors en La Paternal y cayó por 3 a 0 en su visita al Diego Armando Maradona. El Lobo en varios pasajes del encuentro dominó el juego pero no pudo capitalizar las situaciones de gol.

El entrenador de Gimnasia, Néstor "Pipo" Gorosito afirmó: "Hay que dar vuelta la página pronto, confío en que vamos a llegar al clásico de la mejor manera". El próximo domingo por la penúltima fecha del torneo de la Liga Profesional, Gimnasia se medirá ante Estudiantes en un duelo clave para la clasificación a la Copa Sudamericana.

Acerca de la inclusión de Lautaro Chávez en el once titular, señaló: "Tuvo buenas y malas, como todos hoy. Pero es importante que agarre ritmo de partidos. Los chicos siempre tienen altibajos pero es lógico".

"A nadie le gusta perder, el resultado lógicamente nos da bronca. Pero no hay que olvidarse todo lo bueno que veníamos haciendo. No era ni extraordinario lo anterior, ni es una catástrofe esto", expresó Gorosito.

Además, declaró sobre el juego: "Después del primer gol, tuvimos más la pelota, pero no la pudimos meter. En general, ellos convirtieron todo lo que generaron y nosotros no".

"Jugué distintos clásicos, pero en todo el mundo son iguales, hay que ganarlos. Pienso en ambas cosas, en el clásico y en entrar a la Copa Sudamericana. Ganar el domingo es necesario para cumplir el objetivo de clasificarnos", concluyó.

Noticias Relacionadas