Handball: cierre ideal para el Pincha, que ya piensa en el Súper 8

Hilvanaron seis triunfos de modo consecutivo y se hicieron fuertes ya sea en condición de local, como de visitantes.

Un cierre acorde a la gran campaña del equipo logró el handball masculino de Estudiantes, que ayer por la tarde se impuso por 39 a 22 a SAG Villa Ballester B. De este modo, logró el sexto triunfo en fila, culminando tercero en la tabla general del Torneo Clausura 2021.

El comienzo en el torneo no fue el ideal para los dirigidos por Daniel Zeballos, pero a partir de la octava fecha lograron hacerse fuertes, hilvanaron seis triunfos de modo consecutivo y se hicieron fuertes ya sea en condición de local, como de visitantes. De esta manera, llegaron a los 31 puntos y cumplieron el objetivo de clasificarse al Súper 8.

El Súper 8 se disputará con modalidad de cuartos de final y se llevará adelante durante el mes de diciembre. Son tres partidos en juego en los que el conjunto albirrojo intentará posicionarse entre los mejores de la Segunda división Metropolitana de Handball, para así lograr el ansiado objetivo de subir de categoría. Cabe recordar, que son seis los lugares en juego por el ascenso.

El femenino, por su parte, cerró el año sumando. Se impuso a Vélez 31 a 27 en la Liga de Honor de Oro, mientras que el combinado “B” por la Honor de Plata igualó ante Afalp 26 a 26.

Noticias Relacionadas