FUTBOL INFANTIL PLATENSE

Se va el año y los chicos empezaron a jugar la Copa Despedida 2021

En Lisfi se jugó la primera fecha del torneo que despide el año. Hubo festejos emotivos en el norte en la cancha de DIVE Rojo, en el sur y en todos los puntos.

Después de un 2020 en el que le pandemia interrumpió la agenda de partidos, el fútbol infantil de La Plata empezó a despedir el año con la Copa denominada Despedida. Entre otras cosas, tiene también como propósito reivindicar la tradición del último partido de los chicos de las categorías más grades que pasan a jugar en la cancha de 11 (juveniles) y que son homenajeados por las familias de los distintos clubes.

En Villa Elisa, por ejemplo, hubo actividad en la cancha del club Deportivo Villa Elisa, sobre la calle 47 de la localidad del norte platense, en donde DIVE Rojo (también hizo de local allí) recibió a Hernández.

Por la forma de disputa, las revanchas de estos partidos serán el sábado que viene, haciendo de local los equipos que jugaron los partidos del pasado sábado en condición de visitante.

Asimismo, cabe destacar que la fase regular de los distintos torneos que organiza la Liga Sur de Fútbol Infantil de La Plata terminaron la semana pasada con el feriado del lunes, quedando definidas las tablas generales de los distintos torneos. En tal sentido, instituciones como Estudiantes, Gimnasia o Talleres Provincial se destacaron con grandes campañas, luego de un año interrumpido e irregular por la imposibilidad de competencia en las canchitas.

Noticias Relacionadas