Futsal: Gimnasia, a un paso del sueño

El equipo masculino se prepara para el mano a mano ante Country, que tendrá su primer duelo mañana a partir de las 21 en cancha de Dock Sud.

Todo es alegría en el mundo del fútbol de salón Tripero. Los guerreros, luego de una serie para el infarto, superaron a Pacífico por 2 a 1 y se quedaron con el tercer partido de la serie por los cuartos de final de la Primera B. Lograron así la ansiada clasificación a semifinales del certamen.

De este modo, el equipo masculino se prepara para el mano a mano ante Country, que tendrá su primer duelo mañana a partir de las 21 en cancha de Dock Sud. Si Gimnasia logra el pase a la final cumplirá el objetivo de ascender a la Primera división del futsal de AFA.

Por su parte, Las Guerreras esperan expectantes a que la Asociación del Fútbol Argentino les confirme la fecha de partido de desempate ante Estudiantes de Buenos Aires, ya que el último domingo fue suspendido por goteras en el estadio. Aún no fue oficializada la fecha de reprogramación, pero un triunfo le daría el ascenso al femenino albiazul, por lo que la expectativa es alta.

Párrafo aparte merecen las Reservas del conjunto Mens Sana, que a la par de las Primeras continúan a paso firme. El selectivo del masculino se impuso 5 a 3 a Juvencia gracias a los goles de Dorsch (2), Etcheto, Triviño y Cuevas Ochoa. El femenino, por su parte, goleó a Lamadrid 4 a 1 gracias a los goles de Altavista (2), Bazán y Merlo.

Noticias Relacionadas