El Atlético Madrid se subió a la cima de la Liga

El Colchonero venció 2-1 al Getafe gracias a un doblete de Luis Suárez.

Durante la jornada del martes, el Atlético Madrid de Diego Simeone venció por 2 a 1 al Getafe y escaló al primer puesto de la tabla de posiciones de la Liga. Cabe destacar que el Colchonero consiguió este lugar de manera transitoria, ya que deberá esperar al resultado del Real Madrid, que hoy recibe al Mallorca. En esta oportunidad, los goles del equipo del Cholo los convirtió el uruguayo Luis Suárez, mientras que para el local Stefan Mitrovic había puesto el 1 a 0 parcial.

Si bien en el primer tiempo todo parecía más oscuro para el cuadro Rojiblanco, en la segunda mitad el delantero charrúa se encargó de darle la felicidad y la remontada sobre el final a los de Simeone. Además, con este resultado acumulan un total de 4 victorias y 2 empates en lo que va del torneo español. En el próximo compromiso, el rival será el Deportivo Alavés, que se encuentra último en la tabla de posiciones.

En este triunfo conseguido en el Coliseum Alfonso Pérez, el argentino Ángel Correa formó parte de la alineación titular y por su parte, el ex-Racing y actual mediocampista de la Selección Argentina Rodrigo De Paul ingresó a los 62 minutos del segundo tiempo en lugar del brasileño Renan Lodi. Mientras tanto, en el Getafe también hubo presencia nacional, ya que el platense Jonathan Silva, de pasado en Estudiantes entre 2011 y 2014, pisó la cancha a los 77 minutos del complemento en lugar de Jaime Mata.

Noticias Relacionadas