El Barcelona no pudo y el Sevilla cumplió

En el Camp Nou el equipo dirigido por Xavi intentó por todos los medios posibles pero no logró llegar al gol frente a uno de los conjuntos más grandes del país otomano.

Comenzaron las series de los octavos de final de la Europa ­League, donde el Barcelona empató sin goles contra el Galatasaray de Turquía. En el Camp Nou el equipo dirigido por Xavi intentó por todos los medios posibles pero no logró llegar al gol frente a uno de los conjuntos más grandes del país otomano.

En tanto que el Sevilla, con destacadas actuaciones de los argentinos integrantes del seleccionado nacional Lucas Ocampos y Marcos Acuña como titulares venció a West Ham, de Inglaterra, que contó en su plantel con su compatriota Manuel Lanzini, por 1 a 0, como local.

El equipo andaluz, el mayor ganador del torneo con 6 campeonatos obtenidos en 2006, 2007, 2014, 2015, 2016 y 2020, se impuso con un gol que ejecutó el mediocampista español Munir El Haddadi, que recibió el balón de un tiro libre ejecutado por el Huevo a los 15 minutos del segundo tiempo.

Por su parte, el Atalanta, de Italia, con el arquero argentino Juan Musso en su formación y José Luis Palomino como relevo goleó a Bayern Leverkusen, de Alemania, que contó con el delantero Lucas Alario y el volante Exequiel Palacios, ambos ex River Plate, desde el inicio del encuentro, por 3 a 2 de local.

El delantero ucraniano Ruslan Malinovskiy y el atacante colombiano Luis Muriel convirtieron para el conjunto italiano. En tanto que el volante chileno Charles Aránguiz, exhombre de Quilmes, y Moussa Diaby descontaron para el equipo germano.

Otros resultados fueron: Rangers (Escocia) 3-0 Estrella Roja (Serbia), y Braga (Portugal) 2-0 Mónaco (Francia).

Noticias Relacionadas