estudiantes

El básquet ganó y alimenta su sueño

El elenco dirigido por Mauricio López tiene chances de ingresar en los play-offs a falta de dos fechas del final de la temporada regular.

Estudiantes venció a Somisa en el partido que estaba pendiente de la décima fecha de la División Bonarense, en el Polideportivo del estadio Jorge Luis Hirschi por 78-62. Este éxito no hace más que incrementar las chances de los pupilos de Mauricio López de acceder a la ronda de play-offs cuando restan por jugarse dos jornadas. Juan Pedro Mazza fue el goleador Pincha con 15 puntos.

Lo peor para el León en este presente tan promisorio es que el campeonato ingresa desde ahora en un parate, a partir de las medidas adoptadas por el Gobierno debido a los masivos contagios de coronavirus. La CABB, con mucho criterio, decidió parar la pelota hasta el 7 de junio inclusive, en un momento donde el equipo está en la cresta de la ola y que la química funciona. Algo similar sucedió en marzo del 2020 antes de la suspensión definitiva del certamen. Lo cierto es que la competencia tiene un freno.

Noticias Relacionadas