GP Mónaco

Mick Schumacher se quedó sin clasificación tras su accidente en Mónaco

El joven piloto de la escudería Haas tuvo un accidente y el tercer y último entrenamiento libre del Gran Premio de Mónaco se suspendió faltando dos vueltas para el final.

El último ensayo del Gran Premio de Mónaco estuvo interrumpido, con bandera roja, durante unos minutos -a falta de 16 vueltas para su conclusión-, a causa del accidente, recién pasada la zona de la piscina, del canadiense Nicholas Latifi, de Williams, escudería que festeja su Gran Premio número 750 en Fórmula Uno.

Y quedó suspendido definitivamente, a falta de dos, con la segunda enseña carmesí, tras el accidente, en recta de meta y de nuevo sin mayores consecuencias físicas, del alemán Mick Schumacher (Haas), el hijo de Michael, cuyo récord de siete títulos mundiales igualó Hamilton el año pasado.

"Desafortunadamente, Mick no competirá en la clasificación de esta tarde.#MonacoGP, debido a daños en el chasis sufridos en el #FP3 accidente", comunicaron desde la escudería Haas.

El holandés Max Verstappen (Red Bull) dominó el ensayo, por delante del español Carlos Sainz (Ferrari).  El otro Ferrari, el del monegasco Charles Leclerc, marcó el tercer tiempo, a dos décimas y media del neerlandés. El líder del Mundial, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), acabó séptimo a siete décimas de 'Mad Max'. 'Checo' Pérez fue quinto, por detrás del otro Mercedes, el del finés Valtteri Bottas. 

Noticias Relacionadas