La vuelta al ruedo del Puma Rodríguez

Grabó un disco doble junto a otro colega, el galán Carlos Rivera, que confesó que su primera canción sobre un escenario fue Agárrense de las manos, un clásico del intérprete

Los últimos años no fueron fáciles para José Luis Rodríguez, más conocido como El Puma, y sus baladas románticas que marcaron una época en la música latina. Sucede que sufrió una enfermedad que lo obligó a resguardarse en su casa para luego someterse a un trasplante doble de pulmón y un posterior tratamiento de recuperación.

Ahora, lo complejo ha quedado atrás, y el músico volvió al ruedo para hacer lo que mejor sabe, que no es otra cosa que cantar. Esta vez, grabó un disco doble junto a otro colega, el galán Carlos Rivera, que confesó que su primera canción sobre un escenario fue Agárrense de las manos, un clásico del intérprete: “Fue en un colegio, cuando estudiaba ahí. Hicieron un concurso y mi mamá traía un casete de El Puma y le dije: Ven, vamos a cantar esa canción de Agárrense de las Manos. Todavía tengo la foto y se la mostré al maestro José Luis cuando nos encontramos”.

Noticias Relacionadas