Handball

Los Gladiadores ya tienen fixture en Tokio

Los dirigidos por Manolo Cadenas, disputarán sus partidos en el Grupo A, que comparten con los seleccionados de España, Alemania, Francia, Noruega y Brasil.

La Selección Argentina de Handball masculina participará por tercera vez de los Juegos Olímpicos cuando digan presente en Tokio desde el próximo 23 de julio.

La Federación Internacional de Balonmano (IHF por sus siglas en inglés) ya hizo oficial los días y horarios en que Los Gladiadores, que conduce Manolo Cadenas, disputarán sus partidos en el Grupo A, que comparten con los seleccionados de España, Alemania, Francia, Noruega y Brasil.

Los argentinos debutarán por la ronda preliminar frente al combinado de Francia el sábado 24 de julio, desde las 23. Dos días más tarde y en el mismo horario, se medirán ante Alemania. El tercer juego por la primera rueda será el miércoles 28 ante Noruega, desde las 4:15. El 30 de julio se enfrentará en el clásico con su par sudamericano Brasil, desde las 21, mientras que el último partido del grupo será el 1° de agosto contra España, desde las 2:15.
El torneo olímpico está compuesto por dos grupos, por lo que los mejores cuatro de cada uno pasarán a los cuartos de final. Esta instancia será el martes 3 de agosto en los siguientes horarios: 21:30, 1:15, 5:00 y 8:45. Las semifinales serán el jueves 5, mientras que la final y el partido por el bronce se realizará el sábado 7.

Noticias Relacionadas