Primera C

Dock Sud ganó y alcanzó la cima del Apertura

Dock Sud le ganó como local a San Martín de Burzaco por 1-0 y alcanzó a Central Córdoba de Rosario, en uno de los cuatro partidos que abrieron la decimotercera fecha del certamen de ascenso.

Dock Sud le ganó como local a San Martín de Burzaco por 1-0 y alcanzó a Central Córdoba de Rosario en la cima del Torneo Apertura de la Primera C, en uno de los cuatro partidos que abrieron la decimotercera fecha del certamen de ascenso. Matías Blanco marcó a los 25 minutos de la primera parte el gol que le permitió celebrar por séptima vez en el campeonato al equipo de Avellaneda. Con la victoria, el Docke llegó a los 24 puntos, igual que Central Córdoba de Rosario, al que supera por diferencia de gol. San Martín se mantiene en el undécimo lugar con 14 unidades.

Otros resultados de la jornada: Victoriano Arenas 1-1 Midland; Claypole 0-1 El Porvenir, y Leandro N. Alem 2-1 Berazategui. Debido a las medidas de restricción de circulación en el AMBA adoptadas por el Gobierno nacional, ante los aumentos de casos positivos y muertes por Covid-19, los restantes encuentros de la fecha se confirmarán con posterioridad. Ellos son: General Lamadrid-Luján; Real Pilar-Deportivo Español; Laferrere-Sportivo Italiano; Ituzaingó-Central Córdoba de Rosario, y Argentino de Merlo-Excursionistas. Libre Atlas.

Noticias Relacionadas