Vinicius, otro que estampó la firma en City Bell

Vinicius Lansade es otro de los juveniles que en esta postemporada acordó su primer contrato con Estudiantes de La Plata.

Vinicius Lansade es otro de los juveniles que en esta postemporada acordó su primer contrato con Estudiantes de La Plata. Al igual que Franco “Cachete” Romero y Esteban Obregón, su vínculo contractual será hasta diciembre de 2023.

Lansade nació en Curitiba, Brasil, el 12 de febrero del 2000. Su madre es argentina y su padre es de nacionalidad francesa. Llegó al club en 2019 procedente del New York City de los Estados Unidos y también tuvo un paso por el fútbol de Francia, España y Brasil. El volante ofensivo fue parte de la divisional Reserva que el último campeonato llegó a los cuartos de final de la Copa de la Liga. En dicho certamen jugó 11 partidos de los 13 de la temporada, siendo titular en 7 de ellos, y donde convirtió un gol a San Lorenzo en la goleada 4 a 1.

Al mismo tiempo, además de Romero, Obregón y Lansade, en los próximos días se pueden ir sumando más juveniles categoría 2000. También se definirán quiénes renovarán sus contratos profesionales de los que vencen en junio de este año, como fueron los casos de Francisco Apaolaza (renovó hasta diciembre de 2022) y David Ayala, extendió y mejoró su vínculo hasta diciembre de 2023.

Noticias Relacionadas