El ascenso se suma a las restricciones y se detiene la pelota

Villa San Carlos y Defensores de Cambaceres tendrán que esperar la reprogramación de sus partidos que estaban pautados para hoy y mañana, respectivamente.

Las restricciones impuestas por el Gobierno obligaron a la Asociación del Fútbol Argentino a detener todas sus actividades hasta el 30 de mayo, por lo cual la Primera B y D, categorías donde participan Villa San Carlos y Defensores de Cambaceres (el Celeste en la mayor y el Rojo en la más baja), tendrán que detener su acción. La misma estaba pautada hoy para los de Laureano Franchi, que iban a recibir en Berisso a Comunicaciones desde las 15.30, y los de Carlos Da Ponte que tenían que hacer lo propio mañana contra Argentino de Rosario en el estadio 12 de Octubre de Ensenada.

El elenco berissense iba a estar saliendo a la cancha luego del empate de la semana pasada contra el Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz, con gol de Nahuel Fernandes Silva. Esto le dio al primer equipo un espaldarazo, ya que con este resultado consiguió su primer punto fuera de su reducto. El plantel volvió al trabajo a la espera de este nuevo juego, donde debía ganar si quería tener chances de pelear los puestos más altos. El rival de esta tarde iba a tener a un viejo conocido en el banco de suplentes, ni más ni menos que Jorge Vivaldo, que en el Villero tuvo dos ciclos y recientemente se fue de la institución, dejando un grandísimo recuerdo, por lo que iba a ser agasajado por la Comisión Directiva presidida por Juan Carlos Tocci.

Por su parte, los ensenadenses entraban en la recta final de preparación para el choque por la tercera fecha del Torneo Apertura, donde el Ruso le iba a dar la confianza nuevamente al 11 inicial que arrancó en los primeros dos juegos. Invicto hasta el momento y con cuatro puntos sobre seis, el Rojo trataría de mantener su buen andar frente a los rosarinos en su fortaleza.

Finalmente, vale repasar que, en principio, San Carlos tendrá postergado el choque ante UAI Urquiza y Cambaceres ante Puerto Nuevo.

El femenino también frena

Por el lado del fútbol femenino, el equipo que comanda Juan Cruz Vitale, que ya no tiene chances de clasificar a la Fase Final, tenía que estar jugando hoy desde las 15 contra Platense en condición de visitante. El duelo corresponde a la fecha 8 de la Zona B por el Torneo Apertura de Primera división.

Las Villeras no suman puntos hasta el momento, donde solo marcaron seis goles y les convirtieron 28 en contra. Por último, vale señalar que cerrarán su participación ante Estudiantes de La Plata, cuando lo disponga la Asociación del Fútbol Argentino.

Noticias Relacionadas