primera nacional

El Quilmes de Sava venció a Mitre

Este encuentro fue correspondiente a la undécima fecha, donde con este resultado los dirigidos por el ex-Gimnasia Facundo Sava quedaron cuartos en la tabla de la Zona A.

Quilmes le ganó por 2-1 a Mitre en el estadio Centenario, con goles de Rodrigo Moreira y el ex-Estudiantes Federico Anselmo, mientras que para los del norte argentino convirtió Ezequiel Cérica. Este encuentro fue correspondiente a la undécima fecha de la Primera Nacional, donde con este resultado los dirigidos por el ex-Gimnasia Facundo Sava quedaron cuartos en la tabla de la Zona A con 14 puntos, a ocho de Atlanta, el puntero, que tiene 22 unidades, y debía jugar esta jornada contra Agropecuario.

Este fue el único encuentro que se pudo llevar a cabo de esta fecha, debido a la programación, como también a lo que tiene que ver con las restricciones impuestas por el Gobierno y la decisión de la AFA, de que desde hoy y por nueve días, no se puedan llevar a cabo encuentros en todas las categorías. Vale repasar que por el grupo de Quilmes, el segundo en la tabla es Gimnasia que tiene 21 puntos y Tigre va tercero con 20, en tanto que en la Zona B, el líder es Güemes con 21, segundo va Independiente con 19, tercero All Boys con 16 y cierra los cuatro de arriba Santamarina que suma 15.

Noticias Relacionadas