El Bayern Munich destrozó 8 a 0 al Darmstadt
El partido era por la novena fecha de la Bundesliga.
Bayern Múnich aplastó 8-0 a Darmstadt por la novena jornada de la Bundesliga de Alemania y quedó como único líder del campeonato. El delantero inglés, Harry Kane, anotó un hat-trick para darle la victoria a su equipo y quedar segundo en la tabla de goleadores del certamen. La particularidad surgió cuando a los 69 minutos, el ex Tottenham marcó un tanto desde la mitad de la cancha.
El conjunto dirigido por Thomas Tuchel derrotó al 14° de la liga con ocho goles en el segundo tiempo. A pesar de que en la primera mitad no hubo anotaciones, en el complemento un triplete de Kane, dos tantos de Leroy Sané, un doblete de Jamal Musiala y otro de Thomas Müller cerraron la goleada del local. Sin embargo, el quinto gol de Bayern sorprendió a todos. Luego de un pase de Müller, el nueve británico remató desde detrás de la mitad de la cancha y consiguió su decimotercer grito con esta camiseta.
A falta de que Bayer Leverkusen juegue su partido el domingo 13:30 ante Friburgo, los Rojos son, momentáneamente, los punteros de la liga con una unidad de ventaja. A pesar de tener muy buenos números en la competencia (siete victorias y dos empates) deberán esperar que el equipo de Exequiel Palacios no sume de a tres y no los supere en la tabla.