El Camba de Palito busca los 11 para el debut

El uruguayo quiere comenzar su ciclo con el pie derecho, pero todavía no definió la formación que visitará a Ballester mañana.

Defensores de Cambaceres vive tiempos bastante atípicos, ya que volvió a ser noticia a nivel nacional debido a la llegada de Álvaro Pereira, como nuevo entrenador del primer equipo de la institución, con todo lo que eso conlleva. Una figura de primer nivel comenzará su carrera como director técnico, algo que quedará para siempre grabado en la historia del Rojo, y también en un camino, que se espera sea exitoso para el exlateral izquierdo del seleccionado, Estudiantes, Inter, entre tantos.

Más allá de que el objetivo es el ascenso a la Primera C Metropolitana y todo el mundo del conjunto de Ensenada pretende lo mismo, el equipo de trabajo de Palito dispuso utilizar esta semana de entrenamientos para conocer a todo el grupo de jugadores, en algo que es lógico. El primer ensayo se dio el pasado lunes y la intención es hacer un estudio de qué material y herramientas se tiene.

La intensidad del trabajo en el estadio 12 de Octubre es muy fuerte y del lunes para acá, cada práctica se extendió durante más de dos horas, algo realmente sorprendente. En las últimas horas, se decidió arrancar con una sesión de videos para observar distintos aspectos del funcionamiento del rival de mañana, en el debut, que será desde las 15.30 contra Central Ballester en condición de visitante.

Luego, todo el plantel saltó al campo, donde la pelota fue protagonista, con distintas actividades y fútbol en espacio reducidos, con todos los jóvenes mezclados, por lo cual es muy difícil poder palpar un posible 11 para el fin de semana.

Hoy el entrenamiento será en horas de la tarde en el campo de juego ubicado en Rivadavia y Quintana, para luego trasladarse al Club Regatas, donde todos van a concentrar a la espera del juego de mañana, con arbitraje de Rodrigo Villalba.

Finalmente, cabe recordar que en el Apertura, el Rojo goleó por 5 a 0 a Central Ballester en condición de local, en lo que fue el primer juego y que hizo que todos se ilusionen con el ascenso.

Noticias Relacionadas