San Carlos quiere formar el tren de la alegría

Buscando revertir la historia, mañana el Celeste tendrá una gran oportunidad, cuando enfrente al Deportivo Armenio desde las 15.30, en condición de visitante.

Villa San Carlos pretende volver al camino de la victoria en la Primera B Metropolitana, luego de tener tres presentaciones con un andar irregular, donde empató un partido y cayó en los restantes, con la particularidad de que ambos fueron en condición de local, ante Ituzaingó y San Miguel, en el estadio Genacio Sálice.

Buscando revertir la historia, mañana el Celeste tendrá una gran oportunidad, cuando enfrente al Deportivo Armenio desde las 15.30, en condición de visitante. Concretamente el duelo será en Ingeniero Maschwitz, a unos cuantos kilómetros de Berisso.

Para este juego, el cuerpo técnico comandado por Miguel Ángel Restelli meterá modificaciones, ya que el rendimiento no viene siendo el mejor. Existe la posibilidad de que Rodrigo Cao y Pablo Miranda vuelvan a ser titulares, al tiempo que Gonzalo Raverta pide pista también para regresar a los 11. Saldrían Matías Fernández y Matías Samaniego, aunque todavía no hay confirmaciones.

La historia de la séptima del Clausura comenzará mañana, a las 13.10, con San Miguel y Defensores Unidos, duelo televisado.

Finalmente, cabe marcar que se definió la terna arbitral, que tendrá como juez principal a Ignacio Lupani, los asistentes serán Luis Castillo y Héctor Bracho, al tiempo que Martín Molina será el cuarto hombre.

Se define la Liga, que seguirá intervenida

Mientras la Agrupación Deportiva Infantil Platense y la Asociación Coronel Brandsen buscan definir el título de campeón del Apertura de la Divisional A, el interventor de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, Darío Allende Cerdá, les comunicó a los clubes afiliados a la Liga Amateur Platense que prorrogó la intervención hasta el 15 de septiembre de este año.

“En virtud de bregar por el desa­rrollo del proceso de regularización y con el objeto de completar la normalización, se extiende para todos y cada uno de los clubes afiliados la presencia de un agente del Departamento Contralor de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas en la sede”, se notificó.

Noticias Relacionadas