Se disputa un torneo de leyendas del Beach Voley con presencia argentina

En Portugal, Esteban "Mono" Martínez y Martín Conde representan a nuestro país y hoy consiguieron su primera victoria.

El torneo "Solverde Legends" comenzó a disputarse este miércoles 20 en la Praia da Baía, ubicada en Espinho, Portugal. Esta mañana, la dupla argentina Martínez-Conde venció 2-0 a los noruegos Kjemperud y Hoidalen, para sellar su primera victoria en el certamen. 

De esta manera, los argentinos se recuperaron de las dos derrotas que sufrieron en la primera jornada: frente a la dupla italiana Grigolo-De Angeli, en un ajustado 2-1, y 2-0 abajo contra los españoles Diez y Correa. 

Cabe destacar que Martínez y Conde compartieron dos experiencias olímpicas en este deporte, en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y Sídney 2000, donde se posicionaron 13º y 9º respectivamente. 

Además de la dupla argentina, participan los locales Maia y Brenha (POR), Jorre Kjemperud/Vegard Hoidalen (Noruega), Franco Neto/Luiz Jesus "Luisão" (Brasil), Abreu Morais/Emanuel "Manucho", Conrad Leinemann/Rich Vanhuizen (Canadá), Juan Milanés/Gilbert Castillo (Cuba), Nicola Grigolo/Paolo De Angeli (Italia), Jean-Phillipe Jodard/Sébastian Huchard (Francia) y Fábio Diez/Agustin Correa (Espanha).

Noticias Relacionadas