Rosario se paraliza una vez más

Volverán a enfrentarse Rosario Central y Newell’s, aunque esta vez será en un horario y día particular.

Como suele suceder en cada edición del clásico rosarino, una de las ciudades más importantes y futboleras del país se paralizará porque volverán a enfrentarse Rosario Central y Newell’s, aunque esta vez será en un horario y día particular. Por la fecha entre semana, finalmente la Lepra y el Canalla jugarán un jueves y a las 16:30 por disposición de la seguridad, ya que en los últimos años se ha incrementado la violencia entre dos de las hinchadas más grandes de Argentina.

El Rojinegro irá a Arroyito con el objetivo de seguir invictos y recuperar la punta del torneo tras los triunfos de sus competidores, pero los de Javier Sanguinetti empataron los últimos tres encuentros y allí dio lugar a que equipos como Argentinos y Atlético Tucumán se sumen a la pelea.

En cuanto a los Auriazules, el presente no es el mejor aunque fue mejorando en las últimas dos fechas, donde Carlos Tévez consiguió su primer triunfo de local contra Sarmiento y luego empató el sábado en un aburrido encuentro contra Independiente.

Además de este clásico y el encuentro a la noche entre Gimnasia y River, a las 19 jugarán Talleres y Banfield en el Mario Alberto Kempes.

Noticias Relacionadas