La Academia no pudo subirse a la pelea

Racing igualó ante Arsenal en el Cilindro de Avellaneda.

Por la novena fecha del torneo de la Liga Profesional, Racing igualó ante Arsenal en el Cilindro de Avellaneda. La Academia tuvo un primer tiempo con un rendimiento muy parecido al visto en el primer semestre: muy superior a su rival, con muchas oportunidades de gol y, a pesar de la poca eficacia, pudo romper el cero con un zapatazo de Gonzalo Piovi. Sin embargo, el equipo de Sarandí empató rápidamente con gol de Facundo Kruspzky. Este empate fue la primera vez que Racing pierde puntos como local en el torneo y, además, se quedó a las puertas de la punta del campeonato.

Por otro lado, Platense derrotó por 2 a 0 a Central Córdoba en Vicente López, quedó a tiro de la punta de la Liga Profesional y prolongó a 9 encuentros su racha invicta en el certamen. Además, Atlético Tucumán venció 1-0 a Sarmiento de Junín sobre el final y comparte el liderato del torneo con el Bicho de La Paternal. También, Colón y Aldosivi igualaron 1-1 en otro de los encuentros de la jornada.

La fecha continuará hoy con los partidos de San Lorenzo ante Unión (14.00); Patronato frente a Tigre (16.30); Defensa y Justicia con Independiente (19.00), mientras que a las 21.30 Lanús recibe a Vélez y Huracán a Godoy Cruz.

Noticias Relacionadas