Jornada gris para los argentinos en Hamburgo

Schwartzman sigue estando en bajo nivel y quedó eliminado.

En el transcurso de la jornada de ayer, varios tenistas argentinos disputaron sus partidos por el ATP de Hamburgo. En esta oportunidad, la jornada fue bastante negativa para los deportistas de nuestro país, ya que Diego Schwartzman, mejor tenista argentino del ranking mundial ATP y tercer preclasificado, quedó eliminado en su encuentro por la primera ronda contra el finlandés Emil Ruusuvuori (42°) por 7-5 y 6-4.

Por su parte, el segundo argentino en quedar eliminado en la jornada de ayer fue Sebastián Báez, reciente finalista en Bastad, que perdió contra el serbio Filip Krajinovic por 6-1, 4-6 y 7-6 (6) y otro que también cayó fue Federico Coria, que perdió ante Daniel galán colombiano 7-6 (3) y 6-4. Finalmente, Francisco Cerúndolo salió victorioso ante el alemán Daniel Altmaier y clasificó a la próxima instancia del certamen que se juega sobre polvo de ladrillo, tras vencerlo por 2-6, 6-4 y 6-2.

En cuanto al platense Thiago Tirante (168°), debutó con un victoria en el Challenger de Tampere (Finlandia) al superar en primera ronda a Filip Horansky (178°) por 6-3 y 6-2, en 1 hora y 10 minutos de juego. En su próximo compromiso, el oriundo de la ciudad de las diagonales se medirá en octavos de final con Laurent Lokoli (241°).

Noticias Relacionadas