Con premio pero sin descanso para visitar a Boca

Tras la victoria de ayer ante Barracas Central, el plantel de Estudiantes de La Plata continuará con los entrenamientos hoy por la mañana en City Bell.

Tras la victoria de ayer ante Barracas Central, el plantel de Estudiantes de La Plata continuará con los entrenamientos hoy por la mañana en City Bell. Con premio, pero sin descanso, los futbolistas retomaran las prácticas de cara al partido del próximo domingo 20.30hs ante Boca Juniors en la Bombonera.

Esta semana será clave para conocer cómo se encuentran los lesionados con miras al encuentro ante el Xeneize. Agustín Rogel y Fabián Noguera continúan recuperándose de sus lesiones. Por un lado el uruguayo padece un desgarro grado 1 en el aductor de la pierna izquierda, mientras que Noguera padece una lesión grado 1 en el sólo de la pierna izquierda. Si bien empezaron a realizar trabajos en campo, en el cuerpo técnico evalúan preservarlos para no arriesgarlos y perderlos de cara al partido de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense.

Rollheiser: “El gol sirvió para que el equipo gane”

Con su primer gol desde su llegada al Pincha, Benjamín Rollheiser comenzó a definir el triunfo ante Barracas que dejó atrás una serie de derrotas. "Que la gente te aplauda hace que se me vengan a la cabeza momentos muy lindos de cuando jugaba con esta camiseta cuando era chico", comentó el 10 albirrojo.

"En el fútbol hay que patear de afuera. Me quedó para probar y le pegué. Por surte el gol sirvió para que el equipo gane y conseguir un triunfo que era importante para nosotros”.

La Reserva ganó después de cinco partidos

Estudiantes jugó con su imperiosa necesidad de volver al triunfo y lo demostró en la cancha auxiliar del estadio Claudio Tapia. En un campo de juego difícil para jugar, el Pincha concretó una de las chances que tuvo, y le bastó con eso para sumar de a tres. Mariano Ascacibar estuvo en el momento justo, en el comienzo del segundo tiempo, para marcar el 1-0 ante Barracas Central.

Noticias Relacionadas