Voley: Estudiantes alcanzó el primer puesto de la tabla

El elenco masculino de vóley del Pincha consiguió un nuevo triunfo para lograr ubicarse en lo más alto de la ronda de Reubicación.

Estudiantes se presentó por primera vez en condición de local en esta etapa y superó a Defensores de Moreno por 3 a 0 con parciales de 25-21, 25-17 y 25-21. El capitán albirrojo, Ignacio Scandura, fue la carta más fuerte en ofensiva junto a Gianluca Lagorio y Marcos Alzuri, y fue el jugador destacado del encuentro.

El equipo que dirige técnicamente Julio Boschi tiene como principal objetivo quedar en las primeras dos posiciones de la tabla, para que de esa forma ubicarse en una de las dos plazas para los playoffs, que determinarán el segundo boleto a la máxima categoría. De ser así, evitarán la Rueda descenso, donde los seis clasificados volverán a enfrentarse todos contra todos y los tres peores descenderán a Segunda división.

Con los tres puntos obtenidos ante el equipo de Moreno, el Pincha se transformó en el líder de la tabla de posiciones con 16 unidades y el próximo miercoles volverá a tener acción. Por la tercera fecha, visitará a 77 Fútbol Club, quien viene de vencer a otro candidato en la pelea, Glorias Argentinas.

Noticias Relacionadas